lunes, 15 de septiembre de 2008


2 comentarios:

Walter Salas y el Corso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sociologo dijo...

Que pena que se perdió las elecciones de estudiantes, pero no hay problema, a la siguiente ustedes ganaran, lamentablemente mis 70 años ya no me permiten seguir, ya no podre estar en las siguiente elecciones, ahora a ustedes les toca ganar, felismente tenemos a la mejor gente de la facultad con nosotros, nuestra mejor carta es esa, yo ya me voy, ustedes quedan, metan a sus hijos a trabajar en la UNSA, yo lo hice con los que tengo, ya entró el hijo de Germán, de Nilda, para la siguiente vez, ofrescan a los estudiantes mas puntos, al parecer los ofrecidos por Germán y Nilda no fueron suficientes, hay que financiar con mas las próximas elecciones de estudiantes, no hay que perder nuevamente.

V.R. Sacca